martes, 13 de octubre de 2015

MULTIFEST participa en la Cátedra UNESCO de la Juventud / CIJU 2015


La Muestra Internacional de Cortometrajes Multifest por invitación del comité organizador de la Cátedra UNESCO de la Juventud / IV Congreso Internacional de Jóvenes Universitarios organizada por la Universidad de Guadalajara participa en sus actividades a desarrollarse del 14 al 16 de octubre del presente año.

Por medio de 4 funciones por parte de Multifest los días 14 y 15 se proyectarán trabajos con diversos temás anteriormente exhibidos en nuestras ediciones pasadas, buscando de esta manera a los jovenes al septimo arte contada desde el cortometraje como base principal y al mismo tiempo hacer una reflexión sobre la utilidad del corto tanto como un contador de historias como un portador de mensajes con causa social, al mismo tiempo degustar al publico deseoso del septimo arte en este formato.

La Cátedra UNESCO de la Juventud es un programa académico que tiene como finalidad analizar la problemática juvenil iberoamericana en todos sus ámbitos y contribuir a sus posibles soluciones, propiciando el debate libre de las ideas, la difusión e intercambio del conocimiento y el diálogo intercultural. 

Este evento tiene un aforo presencial de aproximadamente 1,200 personas, entre estudiantes universitarios y sociedad en general, tanto nacionales como internacionales. Su programa contempla una serie amplia de actividades entre conferencias magistrales, ponencias generales, paneles de discusión, foros de arte y emprendurismo, mesas de trabajo, talleres de capacitación y otras actividades complementarias de arte, cultura y recreación donde Multifest tendrá presencia.

Su sede este año será el Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara ubicado en Calzada Independencia Norte #5075, Guadalajara, Jalisco.

Para más información del evento (programa, costos, sedes y registro) ingresar a su página web:


0 comentarios:

Publicar un comentario